viernes, 1 de marzo de 2013

-____ , abre los ojos! Que esperas abre los estúpidos ojos de una vez mugre!-rió mi hermano Kyle de 11 años, cabello castaño, ojos verdes de parte de mi padre y con un mal comportamiento solo con migo..-

-Ya! Sal de acá Kyle!-me cubrí con mi almohada-

-Mama te matara si no bajas..Venimos por algo burra… No para vivir con tigo y tus pinturas sin sentidos.-bajo de mi cama y bajo dejando la puerta abierta-

-KYLE LA PUERTA!-me levante, suspire fui a cerrarla pero note que ya estaba levantada- pequeño travieso.-me estire, entre al baño a darme una ducha rápida. Salí de mi habitación vestida así:



-buenos días.-Mi madre sirvió el desayuno-

-No, para mi no el desayuno y buen día familia.-bese la mejilla de mi padre y la de mi madre-

-Tienes danza?-mi padre me miro-

-Si, ya me tengo que ir.No quiero ser maleducada pero que hacen acá?-confundida-

-Mes as dicho que querías que viera algo con tu balcón. Ya lo repararon?-mi padre-

-Gracias por preocuparte pero ya lo arreglaron.-lo mire-

-Te compre buena comida _____.-mi madre me miro-

-Gracias, muchas gracias a todos por venir pero me tengo que ir.Cuando se vallan cierran la puerta y esconden las llaves en su lugar por favor.


-Odio tu jeans-Kyle me miro-

-Sabias que eras adoptado? Te encontraron tirado en un basurero.-agarre una manzana verde-

-MAMA!-Kyle molesto-

-Ya para _____-rió mi madre al igual que mi padre- ya vete que se te hace tarde.

-No se olviden hacer lo que les dije cuando se van,adiós.-Salí, al llegar estaban algunos.-

-____, en la nueva coreografía no me sale un paso.. –Beatriz, una compañera que estaba a lado mio en todas las coreografías-

-Esta bien-sonreí, fui enfrente de los espejo- pues haces esto:




Le mostré tres veces lentamente hasta que supo.La hicimos juntas.

-Gracias!-me abrazo-

-de nada..-reí, la vi que se fue con otros. Comencé a bailar un rato para calentamiento.-

-HOLA!!!!-Emanuel me cargo en su hombro corriendo por todo el salón-

-BÁJAME!-reí, pegando su espalda- hey, practicamos la coreografía?

-Esta bien..-me bajo, me despeino y beso mi frente- como estas linda?

-bien, dale ven..-Lo lleve al medio enfrente de los espejos.Puse la música y comenzamos a bailar. En medio de la coreo vino Drake, un hermoso, musculoso profesor de Street. Siempre trae camisas con manga fina, donde se notan sus músculos del los brazos, es morenos con ojos de miel, toque de bronceo perfecto..

-Todos a sus lugares, la coreografía del martes.-se sentó a lado del equipo de sonido-

Todos nos fuimos a nuestras posiciones. Estaba adelante a lado de Emanuel y Beatriz.Comenzó la música y nos comenzamos a mover. Al terminar la clase todos nos sentábamos.Salí con Emanuel por el parque.

-Vendrá un chico nuevo en la academia.-la mire- se llama Jack, ya es de nuestro nivel así que estará enfrente con nosotros.-siguió caminando- que piensas de eso?

-Nada..-lo mire y reí- que quieres que piense sobre ese tema que estas tocando ahora… Es normal no?

-Imagínate,por dios! Ten imaginación, para eso eres mujer!-rió-

-Que quieres decir con eso?-pegue su hombro riendo-

-Te juro que me vuelves a acosar te cargare como siempre lo hago-rió y me apunto intentado ser como mi padre-

-No te sale el papel de mi padre.-reí- no es acosar, es pegar!

-Son las mismas cosas!-rió-

-NO! Donde estuviste en jardín?  Colándote para los autitos?-reí-

-Cállate..-rió y se sentó en un banco.Me miro-

-Que pasa?-me senté a su lado- era cierto de los autitos?-reí-

-No!-rió- no es eso.. Sabes, Natalia mi novia la que te he dicho varias veces?

-si que pasa?-lo mire- se separaron?

-No.. Ayer descubrió que sufría de cáncer. Dejare la academia, es por eso que busque un remplazo mio que sera Jack.-la mire-

1 comentario:

  1. Emanuel! Te adoro <3 sdjsnaogvids yo lo quiero ahora! esta muy buena, siguela me encantaaaa! tienes muy buenas ideas! vas a ser una gran escritora te lo aseguro!:D

    ResponderEliminar