viernes, 8 de marzo de 2013


-Entonces porque me dices que estará con nosotros en el frente? 

-Es porque, no se _____.-suspiro y miro sus manos- estarás bien verdad?

-Claro que si..-lo abrase- Espero que el tal Jack sera de protector como lo eres tu.-sonreí-

-No me remplaces ____ , por favor. Quiero seguir siendo el que te conoció desde que tenias pañales, esta bien? Me lo prometes?

-No es para que te pongas así.. Perdona y si, seras eso.

-No dejes que nadie te toque, tampoco que los deje que te hablen por tu espalda.-agarro mi mentón, sonrió- Fea.

-YA!-reí y me solté- sabes que eres el … Nada.-sonreí-

-mmm, esta bien…-se levanto- me tengo que ir con mi novia.-me miro-

-ya? No me dijiste si te quedas en la ciudad o sales..-me levante-

-Tengo que salir de la ciudad.Ella vivía acá pero con su prima, sus padres viven en otra ciudad que queda 2 horas de acá. Iré a vivir con ella, sabes muy bien como la amo _____... Es todo lo que me queda, tu me conoces, sabes quien soy, me ayudaste a salir de las malas y entrar en las buenas. Eres la mejor y creo que encontraras a tu media naranja pronto.-sonrió y me miro-

-Quieres verme llorar?-lo mire-

-No, quiero irme de acá con una risa inolvidable que salga de tus labios, entendido?-sonrió- y tengo una pequeña idea que terminara en algo grande para mi.

-No por favor, no lo que pienso- me aleje de el- no Emanuel, no por favor.-corrí-

-VEN ACÁ!-rió, me agarro de la cintura y me echo sobre el pasto. Me comenzó a hacer cosquillas, lo peor.Odiabas las cosquillas porque tenia demasiadas.-

-NO!-reí desconsoladamente, trate de alejarlo pero el me ganaba en fuerza- Ya para Emanuel! PARA!-reí y lo empuje-Por favor, me duele el estomago.-reí-

-Esta bien-paro y se acostó a mi lado. Miro el cielo- es lo que are con mi novia, día y noche.-me miro-

-Que cosa? Hacerle cosquillas?No creo que sea buena idea, pobre tu novia.-sonreí y lo mire-

-No-rió- de mirar el cielo. Ella me dice que la relaja ver nubes pasar lentamente cubriendo una parte de cielo para poder ir al otro lado.Nubes con diferentes moldes, aveces con dibujos de animales solo míralos bien y deja tu imaginación que los descubra.-me miro-

-Es tierna no? Ella tiene tenerte como novio.-me senté y mire los perros corriendo- No la e conocido en persona pero en las fotos es linda.-sonreí y lo mire-

-esta aun mas linda.-sonrió- por que perdió su cabello ella se deprime demasiado pero cuando me ve y sabe que no me gusta que se trate mal, me sonreí y me cree en lo que digo. Es hermosa para mi, no me importa si perdió cabello, la amo como es.-sonrió-

-Eres un romántico!-reí y lo mire- 

-Lo haré pero tu también ok?-sonrió y acaricio mi espalda-

-Lo are..-sonreí-

-Me tengo que ir ahora _____.-se levanto, hice lo mismo y me abrazo- te diré de nuevo, cuídate mucho.

-lo are.-acaricie su espalda abrazándolo. Sentí que el beso mi cabeza y acaricio mi cabello-cuídate y cuídala. Amala como nadie podría imaginarse, hazle vivir todo lo que quiere antes de irse. Nunca la dejes llorar, mejor que sonría y disfrute de la vida.-sonreí-

-Gracias linda.-beso mi mejilla y se separo- adiós, Fea.-sonrió y se fue.


Camine por el parque, di la vuelta del lago trotando acompañada de la música que salían de mis auriculares. Lleve dos horas en el parque, estaba un poco mal por la partida de Emanuel pero no soy esas que se pasaran llorando, primero porque no terminamos por pelea si no por una buena causa. Se que el estará bien, solo me pone un poco mal no tenerlo con migo como lo tenias antes. Era hora que el tomara otro camino, espero que después de la tragedia este bien y que supere poco a poco para continuar su vida.

1 comentario:

  1. Me diste una idea... Emmanuel te amo! ahora YO SOY TU NOVIA *-*
    jajajajaja esta muy buena siguela!!!!

    ResponderEliminar