sábado, 23 de marzo de 2013

No lo miraba a los ojos porque estaba mas concentrada en una anciana que caminaba con su perro.

-Me escuchas ____? Donde tu vives? Yo vivo allá.-apunto de nuevo el edificio donde vivo-

Vi donde apuntaba su dedo y lo mire seria:



-Yo vivo ahí! Ya para de inventar Jack, no es simpático.-seguí caminando seria-

-No invento , ven.-se adelanto, lo seguí por estúpida. Entramos al edificio y subimos hasta el 3 piso, yo vivía en el 4.Fue y abrió- Vivo acá desde ayer.-sonrió y dejo su jacket- no esta todo en orden por la mudanza.. Quieres algo para tomar?

-Yo me tengo que ir al mio Jakc.-lo mire seria- adiós.-Salí pero me atajo del brazo-

-Ven a cenar acá, por favor ____.-bajo su mano hasta la mía y acaricio mis dedos sonriendo-

-Bien.-me solté suavemente- a que hora?

-A eso de las 8 de la noche.-sonrió- tranquila, se cocinar. Ya no pongas esa cara.-me agarro del mentón-

-Adiós Jack.-me solté y fui a la mía. Al cerrar se tranco y escuche un grito al otro lado, mire abajo y note que había cerrado la puerta por el pie de JackAbríJack, estas loco!

-No pensaba que ibas a hacer eso. Creía que ya te daras cuenta..-hizo algunas muecas de dolor, sonreir por sus caras- así que te gusta verme sufriendo?-sonrió-

-Eres un presumido.. Vete a tu departamento.-lo mire-

-Pero nos vamos a ver no?-me miro-

-Si..-mire la hora- vete, son las 6 y media!-bufe-

-Te quieres reír.. lose!-sonrió y me miro. Sonrio y me recoste por la puerta- que piensas? Que soy muy sexy?

-No, que quiero que te vallas para poder hacer lo que quiero.-lo mire, bufe- nos veremos pronto, anda.

El sonrió y se fue. Cerré mi puerta y fui al baño. Me bañe, al salir vi una carta en el piso cerca de la puerta. Agarre y la abríDecía “

“Por favor, trae pijama.. No te diré algo sexy o mostrativo si no lo que siempre usas.
No quiero que estés incomoda con un jeans o vestido. Pienso en ti linda…
Nos vemos pronto.Jack el hermoso y muy sexy nuevo amigo. JAJAJA”
Sonreí
, fui a mi habitación y me vestí practicamente con mi pijama:


Baje un pizo, vi la puerta semi abierta. Entre sin hacer ruido, vi a Jack solo en boxer preparando la comida.Sonreí y me acerque.

-Primera cosas que tienes que saber de mi, soy muy puntual.-sonreí, vi que el se asusto ya que salto. Reí por su reacción-

-_____! No te enseñaron a tocar antes de entrar?-tapo su miembro con un bol de ensalada-

-Si pero ya no lo tomo en cuenta..Quieres que me valla?-lo mire-

-No, me iré a cambiar..-sonrió y se fue a su habitación-

Camine por el departamento, veía las fotos sobre las paredes, muchas fotos de paisajes, modelos, bodas,fiestas,animales,películas y muchas cosas mas. Vi sobre un escritorio tres cámaras Canon profesional con muchos lentes para ajustarlos.

-Ya.-sonrió y se acerco-

-Tu tomaste todos estas fotografías?-lo mire-

-Si, es uno de mis hobbies. –sonrió- te podría hacer un photoshoot si quieres. Estando en el tema de la danza.-me miro-

-Seria excelente..-sonreí-

-Lindo pijama…-rió- vamos a comer?

-Callate que el tuyo es peor!

-Es un short a cuadros rojo y negro..-camino hasta el sofáacá comeremos mientras vemos una película. Que te parece?

-Fantástico.-sonreí y me senté. Vi sobre la meza en el centro, las comidas que vamos a comer. El me sirvió y me dio- gracias.

-De nada.-sonrió y se sirvió a el. Se sentó y puso play a la película-

-que película es?-lo mire-

-Tengo ganas de ti…-me miro-

-Que? La película tiene ese nombre?-lo mire-

Asintió
.Comenzamos a comer lentamente viendo la películaRealmente es un buen cocinero. Al terminar el llevo lo resto en la cocina y volvió con una manta. Nos cubrimos y seguimos viendo la película. Lo mire ya que en la película había una escena que me incomodaba, el me miro. Se acerco y pego su frente con la mía. Lentamente levanto su mano hasta mi mejilla. 

1 comentario: