sábado, 16 de marzo de 2013


Al llegar a mi departamento, fui directo al baño. Me bañe tranquilamente, al salir me vestí así:



Fui a mi salón donde pintaba.Me senté y mire la tela blanca delante mio. Sonreí, llame a Emanuel.


-Hola feo, me podrías pasar una foto de tu novia con tigo pero que este como ahora.. Quiero hacerles algo, un pequeño regalo.

-Hola fea, claro te la paso. Aras un cuadro?

-Si, gracias por la foto. Como esta?

-Ella? Esta contenta que este a su lado y esta aun mas contenta que tu me entendieras para dejarme ir.

-Como no dejarte ir!-reí-Cuídense, yo estoy bien como siempre en mi departamento, con mis pinturas..

-En una semana comienzas las clases, fuerza que forense es un trabajo muy difícil!-rió-

-Cállate!-reí- bueno, te dejo para que estés con ella, adiós feo.

-Esta bien, adiós fea.-corto-

Después de unos minutos recibí la foto, era perfecta! La imprimí y la comencé a pintar. Las horas pasaban demasiado rápido  Estaba concentrada en mi pintura hasta que sonó mi celular pero no era ninguna llamada si no mi despertador de las 10 AM para ir a la danza.

-Mierda!

Continué pintando hasta que termine, era un cuadro simple ya que tenia la muestra. Deje que se secara, fui al baño corriendo. Me bañe lo mas rápido y salí. Me vestí, tape el cuadro con un a manta blanca y fui a la academia. Entre y fui con Beatriz.

-Drake no vino aun?

-No.. porque estas vestida así?-se levanto y me miro- que es eso?

-Es un cuadro para alguien… le tendré que esperar.-me senté y puse el cuadro tapado a lado mio. Vi llegar a Drake y a un chico que pensaba que era Jack. Me levante- Dra..

-_____!-me interrumpió- que haces vestida así?-Drake-

-Eso, quiero retirarme solo hoy. Devuelvo un cuadro y ya esta.-lo mire-

-Antes, bailaras un rato con Jack.-Drake-

-un gusto Jack pero Drake no puedo… -bese la mejilla de Jack, agarre mi cuadro y salí  los veo después.

Corrí y tome un taxi. Emanuel me paso su dirección, al llegar vi a mi amigo con su novia en el jardín mirando los perritos jugando. Toque el timbre y espere. Cuando me abrieron era la madre de la chica.

-Hola, quien es usted jovencita?-sonreí la señora-

-Hola, me llamo _____. Soy amiga de Emanuel, el novio de su hija. Le prometí un regalo a los dos.-sonreí- podría pasar para dárselos?

-Claro, pasa.-se hizo aun lado dejándome el paso. Camine y vi a Emanuel viniendo. Me abrazo-

-mmmm, no soy exagerada pero te extrañe.-sonreí y le correspondí el abrazo- ya tengo su regalo, es hermoso.

-en serio?-se separo y me llevo afuera- Nati, amor. Ella es _____ una hermana para mi.-sonrió y se sentó a lado de su novia-

-Ahora te puedo al fin ver en persona Natalia, eres realmente mas hermosa en persona que en foto.-sonreí y la mire-

-Gracias, muchas gracias ____. Ven, siéntate con nosotros.

Me senté en otro asiento enfrente de ellos dos que estaban bien abrazados.

-Les tengo un regalo.-sonreí-

-En serio?-sonrió Natalia-

-Si…-me levante, puse el cuadro sobre la mesa de vidrio que estaba en frente de ellos.- saca la manta blanca por favor.

-Esta bien..-sonrió Natalia. Se levanto y la saco. Inmediato se tapo la boca, sus ojos se aguaron y me abrazo- Gracias _____, es perfecto. Muchas gracias, es el mejor regalo.

Sonreí y le correspondí el abrazo. Acaricie su espalda y mire a Emanuel que miraba en cuadro sonriendo.

-Mama!-Natalia se separo- ven a ver el cuadro que nos hizo _____!

La señora que me abrió la puerta vino y vio quedándose sin palabras.

-Creo que a todos nos asombraste-sonrió Emanuel, abrazo a Nati mirando la pintura-

-Bueno, me tengo que ir. Un profesor se estará a punto de explotar la cabeza por que no estoy presente para decirle a un nuevo como son las cosas.-sonreí y agarre la manta blanca y me fui. Llegue en la academia y vi a Drake molesto.

-Perdón por llegar tarde pero era realmente importante.-lo mire-

-Esta bien, no me molesto porque no estabas si no porque Beatriz confundió a Jack.-serio- hazlo bien tu y muestra la coreografía por favor.

-Esta bien, donde esta Bea?-mire por todo el salón-

-Se fue, le dije que se tome el día para saber todas las coreografías.-serio-

-Eres muy duro con ella..-suspire y fui en medio- hey Jack, quieres aprender o hablar con ellos?-lo mire desde el espejo-

-Ya, calma.-rió y vino a lado mio-

Comencé a bailar, el me seguí poco a poco. Le mostraba los movimientos hasta que los supo todo. Bailamos siete veces para ser sincera. Al terminar yo salí del salón y fui caminando sía mi departamento. Sentí que alguien me agarro del brazo.

-Me sigues?-rió Jack-

-como podre seguirte si estoy delante de ti? Eres retazado o practicas para ser un profesional?-lo mire seria-

-Porque eres tan seca con migo?-sonrió-

-Porque no te conozco, prefiero no hacerlo.-camine-

-Porque?Puede que te enamores de mi..-susurro- mentira, donde vives? Yo en este edificio-apunto el edificio donde yo vivía-

1 comentario: