domingo, 24 de marzo de 2013

Estábamos a punto de juntar nuestros labios pero algo callo detrás de nosotros. Me asuste  y me separe incomoda.

El giro su cabeza y bufo.

-Solo mi gato..-miro de nuevo la película. No dije nada solo seguí mirando la película.
Pasaron las horas y poco a poco me quedaba dormida.Hasta que quede completamente. Al día siguiente desperté acostada en un sofá que no era mio.Mire a mi derecha y vi a Jack sacandome fotos.

-eres modelo durmiendo.-sonrió y me continuo sacando fotos.- mira, te saque la camisa-

-ah?-me mire, tenia aun la camisa. Sonreí y me fregué el ojo izquierdo- 


-Son hermosas. Me ayudara para un exposición..-sonrió y subió sobre mi con delicadeza-

-Que haces? Bajate.-reí-

-Espera..-me saco mas fotos, acercandose mas- No tengo nada importante hoy, te hago el photoshoot?-susurro-

-porque susurras?-lo mire-

-No lo se.-rió y se levanto- tienes algo para hacer hoy?

-Nada..-me senté y me estire. Me puse mis pantuflas y me levante- adiós Jack.

-Un beso de agradecimiento.

-Existe una palabra para eso y es Gracias.-sonrie y baje a mi departamento. Vi que estaba todo destrozado. Todos los cuadros que e echo destruidos,manchados o rotos. Corrí sía el mas preciado que estaba escondido debajo la manta blanca. Saque la manta y vi el cuadro de unos ancianos en el parque manchado. Grite de furia, tire todas las cosas que se encontraban a mi vista.”MIERDA” grite.

-Wow, que le paso a tu departamento.-jack entro-

-Dejame! Vete de aquí!-lo empuje- vete!-grite-

-espera..-me desvió y entro. Fue al baño de mi estudio de pintura, vio una frase son pintura negra en la pared que decía “Te he avisado si te juntas con chicas te ira aun peor Jack.Ten cuidado.”- mierda..-trato de borrar-

-que hay ahí?-entre y lo vi tapando algo- que escondes? –lo mire seria-

-____, te lo puedo explicar.-lo mire-

-SAL!-grite y lo empuje.Leí lo que decía y lo mire- es tu culpa! Tu culpa jack! Me involucran en cosas que no tengo que ver!-lo empuje- destrozaron todo lo que tengo, por tu culpa! VETE!-pegue su pecho-

-____, puedo hablar?-suspiro-

-NO! VETE!-lo mire-

El me desvió y dio un portazo al salir.Me tape la boca, fui a mi estudio de nuevo y vi mi mejor cuadro destruido. Lo he prometido para dos ancianos, que siempre lo e visto en el parque.Lo único que pude hacer era llorar.



Tocaron la puerta fuerte, me seque las lágrimas. Agarre un cuchillo por las dudas. Fui y vi en el agujero para ver quien era.Eran mis padres con mi hermano. Tire el cuchillo, abrí solo un poco y quite mi cabeza para verlos.

-Que pasa? Porque están acá?-los mire-

-Estas llorando?-mi papa empujo la puerta, entro y vio todo destrozado- _____, que paso acá? Estas bien? Alguien te toco? Que paso?-desesperado-

-No lo se papa.-lagrimee, el me agarro y me abrazo- al llegar encontré así.

-Rob! Ven a ver- era mi madre desde otra habitación, llamando a mi padre-

El fue, lo seguí. Estaban plantados mirando el mensaje sobre la pared hasta que mi padre decidió mirarme molesto.

-Quien es el tal Jack, ___?

-Un amigo.

-Quiero que dejes de verlo, acá dice que empeorara.. Por favor, es para tu bien corazón.-acaricio mi mentón-

-Esta bien..

-Donde vive?-me miro serio-

-No se..-mire otro lado-

-Deja de mentir hija.-mi madre me miro-

-donde vive ____!-mi padre-

-debajo de mi departamento.-lo mire, el me desvió y fue.Lo seguí- Papa no, por favor. Dejalo, yo no hablare con el.

-Mira como te a dejado tu hogar!-bajo y golpeo la puerta-

-Dejalo, estaré bien. No me juntare con el, ya!-llore-

Mi padre suspiro, beso mi mejilla y se fue. Lo raro para mi fue que me dejo plantada frente de la puerta de Jack. Escuche pasos venir sía mi, corrí y me escondi. Era jack, abrió su puerta y salio pero no a ver quien era si no vestido de negro. Lo seguí, si que notara. El iba apurado pero iba en ascensor, yo iba en las escaleras corriendo.Saltando escalones para apurarme.Baje hasta la recepción, me escondí y lo vi saliendo en la lluvia sin que le importara que se mojara. Salí ignorando la lluvia lo seguí por una hora hasta que llego a un callejón oscuro. Yo al igual que el estaba empapada por la lluvia. Me escondí y mire lo que hacia. Vi que saco algo de un bolso azul marino, solo vi dinero y un arma. Creo que noto que alguien lo seguía por eso miro detrás de el rápido. Yo me recoste por la pared y me puse a pensar.

Porque le daría a un moreno plata y un arma? Quien es o son los que me escribieron en mi pared?Con quien me estoy juntando? Porque lo estoy siguiendo? Pero la pregunta que se me quedo pegada era:

 ¿Quién es Jack?

1 comentario:

  1. Oh *-* me enamore del cap, es hermoso , siguelaaaa!!! (por fin tube tiempo de leerla)

    ResponderEliminar